miércoles, 11 de julio de 2012

Hello

Me hice blogsito nuevo! aun sigo con Lady Sorrow, pero saben que me voy a los extremos y como ya tengo algo oscuro y cool (lol) Ahora me hice este blogsito que es sweet & kawaii.
No se muy bien lo que haré aquí pero de seguro me pone de mejor humor y ya estoy escribiendo otra novela a la par de la que publico en Lady Sorrow, también pienso poner complementos kawaii para blogs, kpop, etc, etc ♥


Por ahora les dejo unos gadgets kawaii para coments


No sabes como poner los gadgets? 

Diseño
 --> Añadir un gadget (En el lugar que quieras, pero estas imágenes son para las barras laterales) --> HTML/Javascript ---> Copias el código de debajo de la imagen en el recuadro CONTENIDO --> Finalizar
















Estas imagenes las hice yo, denme credito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario